Preguntas frecuentes

Hechos | Respuestas | Preguntas | Nuestra tecnologia

 

El equipo que utilizamos, la tecnología GE Voluson, permite el 4D Live Motion Ultrasound, además de una función HDLive que proporciona imágenes increíblemente claras y precisas. Es bien sabido que es el mejor equipo de ULTRASONIDO en el mercado. Este equipo es de vanguardia. A diferencia de muchos competidores, la tecnología que utilizamos es la mejor tecnología disponible en la actualidad, son los líderes de la industria. Muchos centros electivos de ultrasonido siguen utilizando equipos antiguos y obsoletos. Nuestro equipo GE Voluson ha sido completamente verificado e inspeccionado por GE con el software más actualizado. ¡Solo queremos lo mejor para nuestras mamás!

Nuestro centro electivo de ultrasonido prenatal está convenientemente ubicado en Erie, justo a la salida de la I-25, en Erie Parkway y East County Line Road. Ofrecemos ultrasonidos 2D, ultrasonidos 3D y 4D Live, y ultrasonidos prenatales HD Live para ayudar a brindar una experiencia de unión madre-bebé. Con nuestro Baby Live Streaming, podrás compartir esta increíble experiencia con toda tu familia, en cualquier parte del mundo.

Nuestros paquetes son de última generación y con tecnología actual. Sabiendo que muchas personas casi nunca tienen acceso a un reproductor de DVD en estos días (algunos proveedores aún ofrecen DVD), proporcionamos acceso digital de BabyCloud a sus archivos. Nuestro BabyLiveStream permite el acceso a la transmisión en vivo a sus seres queridos en cualquier parte del mundo, además, le proporcionamos archivos digitales que se pueden reproducir simplemente a través de una unidad USB. Reproduzca estos archivos fácilmente desde su televisor inteligente, computadora, dispositivo de medios, sistema de juegos o incluso transmítalos directamente a su televisor desde su teléfono inteligente o tableta en cualquier sistema operativo. Simplificaremos su acceso, almacenamiento y reproducción de todos sus archivos digitales de recuerdo para que pueda compartirlos fácilmente con quien sea, dondequiera que esté.

Tenga en cuenta que requerimos que haya obtenido previamente un ultrasonido médico de diagnóstico obstétrico con su obstetra y ginecólogo antes de utilizar nuestros servicios para evaluar la edad gestacional del feto y para evaluar las anomalías fetales, así como los componentes básicos de los fetos. anatomía. Comuníquese con nosotros o pregúntele a su proveedor de atención médica si tiene alguna pregunta.


Preguntas comunes sobre el ultrasonido 3D / 4D

Las preguntas que se enumeran a continuación son las preguntas más frecuentes sobre nuestros paquetes electivos Prenatal 3D y 4D Ultrasound. Si tiene alguna pregunta que no se responda a continuación, llámenos al (720) 634-5669 o no dude en enviarnos un correo electrónico a wecare@flatironshdultrasound.com

P: ¿Qué es la ecografía electiva?

Ofrecemos ecuaciones electivas en 2D, 3D y 4D, además de HDLive prenatal para brindar una experiencia proactiva y positiva para la madre, el padre y los miembros de la familia con el bebé por nacer. Las imágenes de superficie realistas proporcionan una conexión entre los padres y el bebé que puede ser beneficiosa para toda la familia. Ya se debe haber realizado una ecografía médica y de diagnóstico para evaluar la edad gestacional del feto y para evaluar las anomalías fetales, así como los componentes básicos de la anatomía fetal.


P: ¿Necesito una referencia? No, pero requerimos que consulte a su proveedor de atención médica antes de visitarlo.

Le recomendamos que consulte con su proveedor de atención médica si tiene preguntas antes de visitar. Las mujeres que buscan un ultrasonido prenatal electivo con 'Flatirons HD Ultrasound' ya deben estar recibiendo tratamiento con un proveedor de atención médica para el cuidado prenatal y ya se han sometido a un ultrasonido médico, diagnóstico solicitado por su proveedor para confirmar su fecha de parto, detección de anomalías fetales y Busque cualquier otro problema relacionado con el embarazo. Su sesión de imágenes en 'Flatirons HD Ultrasound' es estrictamente un ultrasonido electivo. Demostramos y documentamos solo la existencia de un latido del corazón. Tenga en cuenta que en ningún momento debe confundirse o usarse esta experiencia electiva con un ultrasonido de diagnóstico.


P: ¿Es segura la tecnología de ultrasonido?

La ecografía prenatal es ahora el examen diagnóstico estándar. Estudios extensos de más de 40 años han encontrado que no se ha demostrado que la ecografía cause daño materno o fetal. La exploración diagnóstica de rutina de todos los embarazos es ahora un procedimiento normal. Las exploraciones 3D / 4D utilizan EXACTAMENTE el mismo tipo e intensidad de ondas ultrasónicas que en la exploración 2D convencional. Un hecho poco conocido, para embarazos en riesgo, el número de exámenes de ultrasonido en realidad aumenta.

La combinación de una mayor recopilación de datos (escucha) por parte del transductor y la interpretación del software después de la adquisición de datos crea estas increíbles imágenes 3D 4D y no una mayor intensidad, frecuencia o salida de "potencia". Nuestras directrices dictan los sistemas que se utilizarán en el modo de aplicación obstétrica. Este modo está limitado por el fabricante (GE) por debajo de los límites de la FDA (94 milivatios / cm2) para la exposición. De hecho, el sistema realiza exploraciones 2D simultáneas en planos sagital, coronal y transversal, y el software reproduce las imágenes 3D 4D. ¡Es así de simple! Recomendamos que los padres hablen con su médico acerca de cualquier problema de seguridad en la ecografía 3D 4D. Para obtener información completa, visite la Society of Diagnostic Medical Sonography en: http://www.sdms.org/resources/what-is-sonography/understanding-sonography


P: ¿Necesito una cita?

Sí, las citas son necesarias para todos nuestros servicios y actualmente no aceptamos visitas sin cita. Tenemos una agenda muy ocupada y también debemos confirmar todas las citas un día antes de su cita.


P: ¿Cuánto tiempo durará mi cita?

Dependiendo del paquete que elija, la sesión de ultrasonido 3D 4D HDLive durará entre 15 y 30 minutos. Sin embargo, su cita puede demorar hasta una hora, dependiendo de la posición de su bebé. Es posible que necesitemos que se mueva, tome una bebida o pruebe con un posicionamiento diferente para la adquisición de la imagen. El examen de ultrasonido en sí no tomará más de 30 minutos.


P: ¿Cuáles son los plazos de ultrasonido recomendados?

Si planea tener solo una sesión de ultrasonido 3D 4D HDLive, le recomendamos que se realice el ultrasonido entre las semanas 26 y 34 del embarazo. Sin embargo, se pueden obtener excelentes imágenes de su bebé en cualquier momento después de aproximadamente 22 semanas de embarazo. Muchas madres obtienen más de un ultrasonido 3D 4D HDLive y tienen imágenes para disfrutar de su segundo y tercer trimestre. Echa un vistazo a nuestras ofertas especiales de paquetes múltiples!


P: ¿Mis imágenes de ultrasonido serán siempre excepcionales?

Por lo general, pero no siempre. A veces, si el bebé mira hacia abajo de manera persistente, es decir, hacia la columna vertebral, puede ser difícil ver la cara del bebé. Si esto sucede, nos complacerá programar otra visita dentro de las dos semanas sin cargo. No prometemos que las imágenes serán similares a las que usted pudo haber visto en otro lugar o incluso de nuestra clínica, o que siempre podamos satisfacer las expectativas de todos. Cada bebé escanea de manera diferente, dependiendo de su edad gestacional, posición, cantidad de líquido y condición de la madre. Nos comprometemos a hacer todo lo posible para obtener las mejores imágenes posibles de las partes del bebé que se pueden ver.


P: ¿Cuántas personas pueden asistir a mi ultrasonido?

Sí. De hecho, tenemos asientos para hasta 8-12 personas adicionales. Animamos a nuestros clientes a invitar a familiares y amigos a asistir a la sesión electiva de ultrasonido 3D 4D HDLive. Este es un momento emocionante y una experiencia maravillosa que debe compartirse con su familia y sus seres queridos. Vea nuestras opciones de Baby Live Stream para compartir con amigos y familiares en el extranjero.


P: ¿Qué tan pronto podemos determinar el género de su bebé?

A las 14 semanas. Sin embargo, no podemos garantizar que el bebé cooperará durante su sesión. Si esto sucede, nos complacerá programar otra visita dentro de las dos semanas sin cargo. Ciertos factores, como el contenido de tejido corporal, la etapa de desarrollo y la posición fetal, afectan la capacidad para determinar el sexo. Siempre se debe realizar una confirmación obstétrica del sexo.


P: ¿Trabajamos con seguros o Medicaid?

En este punto, el seguro no cubre los costos de nuestros ultrasonidos. Como este es un procedimiento electivo y no pretende ser un reemplazo para el ultrasonido que le ordenó el médico, deberá pagar el costo de este ultrasonido como gasto de bolsillo. Dicho esto, nuestros servicios cuestan entre $ 300 y $ 400 menos que una visita de ultrasonido típica. Aceptamos efectivo, Apple Pay, Android Pay, Amex, Discover, Master card, Paypal, Square y Visa. No llevamos cheques.


P: ¿Cómo puedo asegurar la mejor imagen de ultrasonido en preparación para mi cita?

AGUA, AGUA, AGUA! Debe beber mucha agua al menos 7 días antes de su cita programada. El agua puede mejorar la calidad de un ultrasonido. Las mamás que tienen una figura completa deberían considerar programar su ecografía 2D 3D 4D entre las 30 y 35 semanas de embarazo, ya que la ecografía tiende a ser más clara y los resultados son más comparables a los de nuestra galería de imágenes.


P: ¿Qué tipo de tecnología de ultrasonido tiene Flatirons HD Ultrasound?

GE, el verdadero líder en tecnología de ultrasonido HD 3D 4D y sistema de radiancia. Utilizamos la serie GE Voluson de última generación para completar todas las sesiones de ultrasonido. El Voluson es uno de los sistemas más avanzados en el mercado hoy en día y ofrece la mejor imagen. En comparación con nuestros competidores locales de Denver que utilizan máquinas de ultrasonido Samsung, encontrará imágenes mucho mejores y precisas con GE, ya que son el fabricante original para patentar esta tecnología. Esta máquina es verdaderamente una de las mejores máquinas de ultrasonido en 2D, 3D y 4D y HD Live disponibles en cualquier lugar.


P: ¿Cuánto cuesta una visita?

Tenemos paquetes que se ajustan al presupuesto de cualquiera. $ 59- $ 229. Consulte nuestra página de Precios de paquetes de ultrasonido para obtener más información sobre los paquetes disponibles.