Packs Ultrasonidos

3D 4D Matrix HD

IMÁGENES DE ULTRASONIDO TOMADAS POR NOSOTROS!


¿Qué es 4D? Es video en vivo en vista 3D. Muestra Matrix HD 4D:

Gift certificate.jpg
Water 01_04_19-2.jpg

GRATIS ANIMAL DE CORAZÓN CON TODOS LOS PAQUETES PREMIUM

Los animales varían según la disponibilidad. Mientras duren las reservas. Las imágenes de animales pueden diferir de las disponibles.

Los animales varían según la disponibilidad. Mientras duren las reservas. Las imágenes de animales pueden diferir de las disponibles.


- ¿Buscas reservar dentro de las 24 horas? Haga clic en "SMS".

Siempre intentaremos encajar en usted. -

Promociones de paquetes Descargo de responsabilidad:

+ Entrada a la canasta especial de regalos de 60 días, compre cualquier paquete para ingresar. *

Reglas. Sorteo gratuito para todos los invitados nuevos o anteriores que hayan obtenido un ultrasonido electivo 3d en flatirons hd ultrasonido lLC dentro del período de sorteo. Posibilidades basadas en el total de entradas recibidas. La oferta requiere que el huésped complete el formulario requerido para el dibujo. dibujo elegido al azar en flatirons hd ultrasonido LLC discreción sin recurso para volver a dibujar. 1 sorteo emitido por cada período de 2 meses. Para ser elegible para recibir regalos, el ganador debe tener al menos 18 años o más. Flatirons HD Ultrasound LLC no es responsable de ninguna responsabilidad legal potencial relacionada con este sorteo gratuito. Flatirons HD Ultrasound no es responsable de ninguna responsabilidad legal relacionada con los productos, estimaciones de ventas, uso o uso inadecuado de nuestros socios. Flatirons hd ultrasound LLC se reserva el derecho de cancelar esta promoción sin previo aviso.

+ Hasta $ 325 de extras de nuestros socios + Baby Tote Gift. ****

Los artículos dados se estiman en valor según la discreción de nuestros socios. Los socios son los siguientes; El fabricante y proveedor líder de fórmulas para bebés. Debido a restricciones de publicidad, no podemos incluir a este socio en línea. Los valores de los extras gratuitos se basan puramente en las estimaciones minoristas no reveladas y estarán sujetos a todos los impuestos locales y federales. Todos los impuestos son responsabilidad exclusiva del ganador. Flatirons HD Ultrasound no es responsable de ninguna responsabilidad legal relacionada con los productos, estimaciones de ventas, uso o uso inadecuado de nuestros socios. Mientras duren las reservas.

+ Añadir determinación de género por solo $ 10 ***

la determinación de género no está garantizada al 100%, ya que en ocasiones factores como la posición del bebé, la ubicación placentaria o la ubicación del cordón umbilical pueden dificultar la visibilidad. Siempre ofrecemos una segunda visita sin cargo para el mismo embarazo para volver a intentar la determinación de género. Nuestra determinación de género no se puede utilizar en lugar de un examen de diagnóstico médico. Flatirons hd ultrasound lLC no es responsable de ningún costo, problema o responsabilidad legal que surja de una determinación de género incorrecta.

+ 10% de descuento en futuros ultrasonidos HD **

El 10% de descuento es solo para el mismo embarazo actual y no se puede utilizar para futuros embarazos.

+ Compartir en el archivo de Baby Cloud (a solicitud) *

Todos los servicios para compartir archivos de la nube para bebés solo son válidos por el período de tiempo divulgado para cada paquete individual. todos los invitados pueden descargar sus archivos dentro de su período de discreción. flatirons hd ultrasound lLC no ofrece ningún servicio de intercambio de archivos más allá de los tiempos especificados por paquete y no puede garantizar el acceso a archivos futuros.

+ Animal Heartbeat S $ 19 / L $ 29 / P $ 39 Impuestos + y transmisión en vivo en cualquier parte del mundo $ 10 ++

Transmisión en vivo basada en conectividad a internet. Si hay problemas de conexión a Internet, le reembolsaremos $ 10 por el inconveniente. Pequeño animal de ritmo cardíaco $ 19 + impuestos, Gran animal de ritmo cardíaco $ 29 + impuestos, y Animal premium de ritmo cardíaco $ 39 + impuestos. Carga de actualización de $ 10 a un gran animal de latido del corazón en un paquete excelente e increíble.

No se conforme por menos. ¡Consigue la experiencia HD de Flatirons!

Haremos que su visita sea memorable como debe ser. Si no está satisfecho con otro proveedor de ultrasonido HD, traiga una fotografía de ultrasonido fechada dentro de 2 semanas y le realizaremos otro ultrasonido HDLive con un 50% de descuento. Visite nuestra nueva oficina estilo spa con dos pantallas 4K de alta definición y mucho espacio para toda la familia. Déjanos sorprenderte!

**** Las citas con descuento deben realizarse en un día laborable de martes a jueves antes de las 5:00 pm. Si ha recibido un reembolso completo, seguiremos pagando el 25% en lugar del 50% de descuento. Esta oferta no se puede combinar con otras ofertas. La instalación debe estar a 50 millas de Denver Colorado. La foto presentada debe ser del embarazo actual y fechada.